País, Política, Región

Es para unas 200 mil personas

El gobierno estudia otorgar un bono a los más necesitados

Así lo dejó entrever Jorge Álvarez, ministro de Desarrollo Social. Esperan una partida extraordinaria del gobierno nacional, tanto económica como en mercadería.


El gobierno santafesino estudia otorgar un bono de fin de año y también algún tipo de ayuda alimentaria a los sectores más postergados. Así lo dejó entrever este lunes el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Álvarez. Para otorgar esa ayuda esperan recibir fondos nacionales.

En declaraciones formuladas en el programa Trascendental de LT8, el ministro sostuvo que para afrontar el pago del bono esperan un “apoyo extraordinario de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (a cargo de Carolina Stanley), tanto económico como en mercadería”.

“Tenemos el compromiso de que en los próximos días nos van a decir que y cuanto, a los efectos de que nosotros nos podamos comprometer como lo hemos hecho en años anteriores”, agregó el ministro, quien aclaró que la ayuda, que podría llegar a la gente en la semana previa a las Fiestas, sería tanto económica como en alimentos.

Comentarios