Coronavirus, Política

Pandemia

El gobernador sanjuanino Sergio Uñac fue internado por coronavirus aunque se encuentra “bien”

El mandatario provincial publicó en las redes sociales que el sábado comenzó a tener síntomas y que al día siguiente el hisopado confirmó el resultado positivo. "El equipo de salud decidió su internación para mejor control de su evolución", dijeron desde gobernación. "Me encuentro bien", agregó Uñac


El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, fue internado este domingo, en horas del mediodía, afectado por coronavirus, pero se encuentra “bien” y sigue trabajando en el marco del aislamiento, según dijo el propio mandatario.

A Uñac “se le realizaron los chequeos correspondientes en el Hospital Rawson y el equipo de salud decidió su internación en el Área Covid para mejor control de su evolución”, indicó un comunicado del área de Prensa de la Gobernación sanjuanina.

El gobernador publicó en las redes sociales que “este sábado” comenzó “a tener síntomas” y que luego de someterse a un hisopado “durante la mañana de este domingo” fue notificado “que el resultado era positivo”.

Uñac añadió: “Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes”; y expresó: “Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos”.

“Seguiré trabajando, con el compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos” y pidió que “en esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo”, finalizó el mandatario sanjuanino

Comentarios