El Hincha

¿Dobla la pelota?

El fútbol da para todo: Móstoles es el primer club terraplanista

"Será el primer club de fútbol asociado a una causa, a una idea, sin tener una ubicación específica. Un nuevo modelo que explora la descentralizado en el mundo del fútbol”, dice el ex jugador Javi Poves


Móstoles Balompié de Madrid es un equipo que ascendió a la tercera división de España y competirá en el grupo VII en la próxima campaña, pero es su nueva idea y forma de ver el fútbol ciertamente pintoresca lo que es noticia.

El presidente del club, Javi Poves, anunció de un comunicado en la nueva web del equipo que el club pasará a llamarse Flat Earth FC y a defender teorías terraplanistas. “Crear un club terraplanista es la mejor forma de tener presencia constante en los medios de comunicación. Además será el primer club de fútbol asociado a una causa, a una idea, sin tener una ubicación específica. Un nuevo modelo que explora la descentralizado en el mundo del fútbol”, explican. “El Flat Earth FC es el primer club de fútbol cuyos seguidores están unidos por lo más importante: una idea”.

Poves es un ex jugador del Sporting que se desencantó con el ambiente y se retiró a los 25 años para dedicarse a viajar por el Mundo y pasó por 35 países, incluida una extensa estadía en Irán.

 

Comentarios