El Hincha, Últimas

Complica el bolsillo

El fútbol aún espera confirmación de regreso, pero el pack para ver los partidos por TV aumenta

Si bien no está confirmado que el regreso del fútbol sea en octubre, las empresas de cable ya decidieron volver a cobrar el servicio desde ese mes, con un incremento del 20 por ciento: el pack pasará de 665 pesos a 800


AFA espera que la situación sanitaria mejore y se ilusiona que el Gobierno nacional autorice el regreso del fútbol para la última semana de septiembre o la primera de octubre. Y si bien los hinchas estarán felices por ese regreso postergado, los bolsillos no estarán tan contentos ya que el pack fútbol empezará a cobrarse de nuevo y con aumento.

TNT (Grupo Turner) y Fox Sports siguieron pagando el canon televisivo a AFA, lo que les permitió a los clubes sobrevivir en medio del parate que arrancó en marzo, pero para evitar la baja masiva de abonados, las señales de cable dejaron de cobrar el pack fútbol.

Y si bien no está confirmado que el regreso del fútbol sea en octubre, las empresas de cable ya decidieron volver a cobrar el servicio desde octubre, con un incremento del 20 por ciento. El pack pasará de 665 pesos a 800.

No hay dudas que la presión de Turner y Fox a AFA para arrancar en octubre tiene sustento en esta idea de empezar a cobrar el pack fútbol. Incluso las señales televisivas quieren que haya una fecha de clásicos, para compensar en parte la ausencia de partidos que hubo en estos cinco meses.

Comentarios