Ciudad

Oroño y Güemes

El fuego devoró un auto en coqueta esquina de Pichincha: mirá el video

Ocurrió a las 6.30 frente a una multitud que volvía de festejar Año Nuevo en la costa del Paraná. Antes de que las llamas quemaran el coche por completo, personal de bomberos sofocó el incendio


Foto: El Ciudadano

Un automóvil ardió en la esquina de bulevar Oroño y Güemes en la mañana de este martes. Según testigos, el motor prendió fuego por sí solo y los ocupantes se vieron obligados a abandonar el coche, un Fiat Siena color blanco, en plena calle. Minutos después personal de Bomberos apagó las llamas.

Las llamas captaron la atención de cientos de personas que volvían de festejar Año Nuevo en el Parque de las Colectividades, en Moreno y el río, lugar que -como años anteriores- congregó a una multitud hasta bien entrado el amanecer, cuando alrededor de las 6.30, la salida del sol invitaba a retirarse y ponía fin a la celebración.

Incluso hubo quienes aprovecharon para sacarse selfies con el espectáculo de fondo. Claro que a una distancia prudente: cualquiera podía suponer que el auto podía a explotar.

Bomberos acudieron rápidamente y pusieron fin al fuego.

 

Cuando el fuego amenazaba con devorarse el vehículo por completo, llegó un camión de Bomberos Zapadores que en cuestión de segundos apagó el incendio y recibió aplausos por la tarea cumplida. De todas maneras, los daños fueron graves, pues el fuego arrasó con el motor y parte de la carrocería.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios