Región

Muerte en Villa Constitución

El frío fue implacable para un joven indigente

Manuel Alvarado, un hombre de 33 años del barrio villense Las Chapitas, apareció sin vida en un baldío. No presentaba lesiones y junto al cuerpo había varias latas de pegamento


Gentileza Diario La Ciudad.

La baja temperatura resultó fatal para un joven en situación de calle en Villa Constitución. Manuel Alvarado, un hombre de 33 años, apareció muerto entre unos despojos de un baldío ubicado en las calles Hipólito de Irigoyen y Turín de la vecina localidad, este domingo al mediodía.

Cuando faltaban 10 minutos para las 12, efectivos del Comando de Villa Constitución llegaron a un baldío convocados por un llamado que alertó sobre un cuerpo. Entre unos pastizales hallaron a Manuel Alvarado, un hombre de barrio Las Chapitas que hacía tiempo sobrevivía en situación de indigencia. Al lugar llegó el Samco local, sólo para ratificar lo obvio: el joven había fallecido. Junto a él, los policías vieron varias latas de pegamento, según quedó asentado en el acta policial.

La fiscal villense Eugenia Lascialandare ordenó como procedimiento de rigor que se incauten las ropas del fallecido, y peritajes en el lugar. El médico legista constató que Alvarado no presentaba lesiones en el cuerpo y estimó la data de muerte en torno de unas seis u ocho horas antes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios