El Hincha, Newell's Old Boys

Elecciones en Newell's

El Frente Rojinegro que encabeza Cristian D’Amico realizó su acto de cierre de campaña

En el Hotel Ros Tower y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios pertinentes, se congregaron más de 500 personas, entre socios y allegados. Las elecciones en el club del Parque Independencia se celebrarán este domingo desde las 9 en el Coloso Marcelo Bielsa


El domingo será un día especial para todo el pueblo leproso, ya que se celebrarán las elecciones. Es por eso que a poco más de 48 horas de los comicios, el Frente Rojinegro que lleva a Cristian D’Amico como candidato a presidente tuvo en la tarde noche de ayer el cierre de su campaña en el Hotel Ros Tower, donde cumpliendo con todos los protocolos sanitarios pertinentes, se congregaron más de 500 personas, entre socios y allegados.

En el evento fue transmitido vía streaming por las redes sociales de la agrupación, para aquellos socios y simpatizantes que no pudieron asistir y querían ser parte del mismo. Las notas salientes fueron el momento en el que Jorge Bernardo Griffa se comunicó con todos a través de un video, ya que el Maestro estará llegando a la ciudad en las próximas horas para participar del acto eleccionario del domingo.

El formador de tantísimos juveniles afirmó: “Voy a ir a votar a un gran directivo, que es Cristian D’Amico. Además estaremos en condiciones de ofrecerle el trabajo que hemos hecho durante tantos años”.

Otro momento destacado que se vivió fue cuando el máximo referente de la agrupación, Cristian D’Amico, subió al escenario acompañado por los candidatos a vicepresidentes, José Luis Conde y Javier Macchi y fueron recibidos con una ovación por parte de los concurrentes y el famoso cantito: “se siente, se siente, D’Amico presidente”.

“Debo agradecer a mi familia que me banca siempre. Hoy no están acá porque están con custodia y con miedo. Pero no nos van a amedrentar con viejas prácticas de la era López que no queremos que vuelvan”, expresó el directivo sobre el terrible atentado que sufrió su familia hace unos días.

Para el cierre y como broche de oro, el ingeniero Conde mostró el modelo de cómo quedaría el nuevo predio de Bella Vista, anunciando que las obras comenzarán de manera inminente y destacando el pago del 30 por ciento del total de los terrenos.

Los socios y socias de Newell’s votarán el domingo a partir de las 9 en el Coloso Marcelo Bielsa y definirán quiénes serán las autoridades del club durante los próximos años, siempre respetando los protocolos sanitarios impuestos para la ocasión.

Comentarios