Policiales

Sin descanso para las balas

El frente del quiosco allanado en Granadero Baigorria fue baleado dos veces en cuatro días

Los propietarios de este comercio quedaron demorados este martes en el marco de las investigaciones por los crímenes de Coto Medrano y los dos empleados municipales. El viernes y este lunes el local fue atacado a tiros. Apareció un video e investigan si corresponde a algunos de estos ataques


El hombre y su pareja demorados este martes por la mañana en el marco de la investigación por el asesinato del barra de Newell´s Marcelo Alejandro “Coto” Medrano y el doble crimen de los empleados municipales ocurridos en Granadero Baigorria, habían sido víctimas de dos atentados a balazos contra el frente de su vivienda donde también funciona un quiosco en dicha localidad. Las fuentes oficiales confirmaron que el viernes y este lunes por la noche el frente del almacén recibió impactos por parte de desconocidos que llegaron a la cuadra de Mitre al 700, también en la vecina localidad.

Con el correr de las horas, apareció un video donde los ocupantes de un vehículo filmaron el momento en que dispararon una ráfaga contra un frente y los pesquisas investigan si los balazos estuvieron dirigidos contra el quiosco de Mitre al 700.

 

El propietario, que tiene su domicilio en ese mismo lugar, fue identificado como Jorge “Negro Newell´s” V. y su pareja Yanina B., de 31, y quedaron demorados este martes por la mañana cuando fueron allanados en medio de 11 operativos del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) por el crimen de Coto Medrano ocurrido cerca de la medianoche del jueves pasado en la estación de servicios de Eva Perón y Pueyrredón y del doble homicidio de los empleados municipales Ezequiel Arrúa, de 32, y Osvaldo Ibarra, de 48, que sucedió en el paredón de Florencio Varela al 1200 que da al cementerio de Granadero Baigorria.

Estos procedimientos estuvieron supervisados por la fiscal Gisela Paolicelli junto a sus pares Matías Edery y Aquiles Balbis.

Además, del Negro Newell´s y su pareja también fueron demorados Elio Alejandro D., de 46, y el policía Gabriel Godoy, a quien le habían baleado el frente de su casa hace casi un mes atrás, y que fue unos de los uniformados absueltos en el juicio que investigó la desaparición seguida de muerte de Paula Perassi.

Ahora los pesquisas analizan si el video –que se viralizó en las últimas horas donde al menos tres personas que están dentro de un vehículo filmaron un ataque a balazos– es actual, si fue en Granadero Baigorria y si el atentado estuvo dirigido contra el quiosco del Negro Newell´s, aportaron las fuentes.

Policía absuelto en caso Perassi fue demorado en pesquisa por tres crímenes en Granadero Baigorria

Comentarios