El Hincha

Rugby

El forward de Ceibos Santiago Montagner jugará en la segunda división francesa

El club oficializó la llegada del jugador de 25 años posando en una foto con la casaca negra y amarilla


El tercera línea Santiago Montagner, quien se inició en Alumni y jugaba en Ceibos, la franquicia argentina de la Super Liga Sudamericana, continuará su carrera en el Stade Montois de Mont de Marsan, de la segunda división francesa de Rugby (Pro D2), según se confirmó hoy.

El club oficializó la llegada del forward, de 25 años, 1,88 metros y 102 kilos y que jugó Argentina XV, Jaguares XV (ganó la Currie Cup First Division), posando en una foto con la casaca negra y amarilla.

Montagner llega al club galo como “joker médico” (reemplazo por la lesión de un jugador) debido a que Baptiste Hézard se rompió los ligamentos cruzados de una rodilla durante un entrenamiento.

En Stade Montois Montagner jugará junto al pilar correntino Carlos Muzzio, de 36 años, y y el segunda línea chaqueño Leandro Cedaro, de 32.

Además, Montagner se sumará a los argentinos Jerónimo de la Fuente (Perpignan), Lucas Mensa y Santiago Tuculet (Valence Romans), Pablo Dimcheff (Angouleme) y Sebastián Poet (Colomiers), quienes también jugarán en la segunda división francesa.

Comentarios

10