El Hincha

Turismo Carretera

El Ford de Rossi es un “Misil”: pole y candidato en La Pampa

El piloto de Del Viso necesitó de un tiempo de 1m14s415 para quedarse con el primer puesto y ratificar su buen fin de semana, ya que también había hecho el mejor registro en la jornada del viernes


El bonaerense Matías Rossi (Ford) se quedó hoy con la pole position del Turismo Carretera de cara a la fecha 12 del campeonato, que se disputará este domingo en el autódromo de Toay.

El piloto de Del Viso necesitó de un tiempo de 1m14s415 para quedarse con el primer puesto y ratificar su buen fin de semana, ya que también había hecho el mejor registro en la jornada del viernes.

Detrás de Rossi se ubicaron Alan Ruggiero (Torino), que quedó a 0s04, y Agustín Canapino (Chevrolet), a 0s23, en un cronómetro muy apretado.

Los primeros diez lugares quedaron ubicados en menos de un segundo, en lo que fue una clasificación muy disputada, ya que cuarto quedó Jonatan Castellano (Dodge), Emiliano Spataro (Torino) fue quinto y sexto terminó José Manuel Ucera (Chevrolet).

“Estamos ante otro domingo con buenas posibilidades. Sabemos que hay que sumar y estamos bien, en los puestos que queremos estar, los de adelante”, señaló Rossi tras la clasificación.

Esta es la tercera pole consecutiva que tiene Rossi, la quinta en la temporada y se encamina a ser uno de los candidatos a quedarse con el triunfo.

Este domingo se realizarán tres series, a las 9, 9.30, y 10, y la final comenzará a las 13.15.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios