Espectáculos

Sábado, en El Aserradero

El folclorista Leo Garzón presenta su segundo disco

El joven cantautor tucumano se presentará en el marco de una gira donde se encuentra mostrando "Nuestra verdad", su segundo disco


El joven cantautor tucumano Leo Garzón se presentará  este sábado, a las 22, en El Aserradero (Montevideo 1519), en el marco de una gira en la que se encuentra mostrando Nuestra verdad, su segundo disco.

Multifacético y multipremiado por sus trabajos, Garzón viene de realizar dos giras por Europa, Seúl Corea y Cuba junto a agrupaciones corales y con su proyecto de solista, presentando su disco debut.

En su ascendente camino profesional sigue recorriendo el país haciendo un repaso por sus dos trabajos editados: Voz (2012) y Nuestra verdad (2017). El primero incluye más clásicos de su provincia y el Norte argentino y el segundo está compuesto por temas propios donde apuesta a dejar registro de su pensamiento.

En Rosario está acompañado por Juan Carlos Liendro (flauta traversa y quena), Eugenio Masa (bajo) y Bruno Resino (percusión), más la presencia de músicos invitados.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios