Ciudad

¿Día de la Madre aguado?

El fin de semana empieza templado y seco, pero puede terminar feo y mojado

Siempre con temperaturas de primavera, se pone mal el domingo, con chances de chaparrones especialmente durante la tarde. La semana que viene arranca de nuevo con sol, aunque a medias. Pero sin agua


El pronóstico oficial augura un sábado para disfrutar: con una temperatura máxima de 25 grados, sol pleno a la mañana y un poco tapado hacia la tarde, y más hacia la noche. Con vientos de direcciones variables, pero suaves.

El domingo se complica: el SMN prevé un arranque nublado y después chaparrones, en particular por la tarde, aunque también hay chances de lluvias aisladas por la noche. El termómetro oscilará entre los 12 y los 22 grados. Los vientos soplarán en casi todas las direcciones.

El agua no seguirá: el lunes amanecerá nublado pero el sol se abrirá paso, a medias, con el correr del día. La primavera sigue, con una jornada templada entre los 16 y los 23 grados, y vientos del sur.

El martes insistirá el sol pese a algunas nubes, con temperaturas entre 10 y 26 grados y viento ya rotado: del noreste y después del oeste

Lo que resta del día ↓

Lo que sigue ↓

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios