Espectáculos

Por streaming

El Festival Cosquín Rock 2023 se podrá disfrutar en vivo en todo el país a través de Flow

La plataforma digital transmitirá el encuentro musical que se desarrollará el 18 y 19 de febrero en esa ciudad cordobesa, en el Aeródromo Santa María de Punilla, a través de cuatro canales. También habrá entrevistas y otros contenidos alternativos para disfrutar desde casa


El Festival Cosquín Rock, que se desarrollará el 18 y 19 de febrero en la ciudad cordobesa, en el Aeródromo Santa María de Punilla, se podrá seguir a través de cuatro canales exclusivos de la plataforma Flow.

La transmisión, que se podrá ver desde todo el país y a través de cualquier dispositivo, contará con contenidos exclusivos dirigidos por conductores especializados, entrevistas a los artistas, notas de color y propuestas lúdicas, entre otros contenidos disponibles en los canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma.

La grilla para este año se compone de más de un centenar de artistas repartidos en cinco escenarios, entre los que destacan Fito Páez, Divididos, Las Pelotas, Skay, Ciro, Trueno, Dillom y Babasónicos, entre tantos.

Surgido en el año 2000, el Cosquín Rock se estableció como el encuentro musical local de mayor trascendencia, con ediciones anuales ininterrumpidas desde entonces, salvo en 2021, cuando la pandemia de coronavirus obligó a una versión virtual.

El Cosquín Rock 2023 ya tiene fecha: se realizará el sábado 18 y domingo 19 de febrero 

Comentarios