El Hincha

Superliga

El festejo por ganar el Clásico fue a puro color

Un Gigante repleto de pasión celebró el triunfo ante Newell's en la previa del duelo con Colón. Hubo banderas azules y amarillas, humo de color y mucho apoyo para el equipo del Patón Bauza


Foto: Juan José García

Central ganó el Clásico, eliminó a Newell’s de la Copa Argentina y se ilusiona con ser finalista. Como el jueves el encuentro fue a puertas cerradas, este domingo fue el turno del festejo con sus hinchas. Y la fiesta fue Gigante.

Foto: Juan José García

Banderas azules y amarillas en cada rincón del estadio, humo de color cuando salió el equipo al campo de juego y un apoyo total al equipo de Edgardo Bauza.

Foto: Juan José García

En el trayecto al banco de los suplentes, el entrenador Edgardo Bauza, ídolo indiscutido como futbolista, recibió un aplauso cerrado, en señal de renovación de crédito a pesar de la campaña del equipo en la Superliga, que respondió con saludos y besos a la distancia.

Foto: Juan José García

Fueron minutos de pura fiesta. De pura alegría. De desahogo tras lo vivido por los hinchas a la distancia. Central armó una fiesta en la previa con un Gigante que rebalsó de pasión.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios