El Hincha

El femenino y las inferiores del básquet rosarino también tienen su programa de partidos

El sitio oficial de la Rosarina dio a conocer las fechas, zonas y el programa de partidos de los torneos locales que faltaban


Ben Hur y Náutico, dos protagonistas del certamen. Foto: Guillermo Buelga.

La Asociación Rosarina dio a conocer el programa de juego para los torneos femeninos de esta temporada. Serán ocho los elencos participantes y en la categoría superior la primera fecha está pactada para iniciarse el 18 de marzo con Náutico ante Sportivo Federal, Regatas de San Nicolás frente a Rosario Central, Atalaya con Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Unión de Arroyo Seco ante Ben Hur.

Por su parte, en inferiores serán 12 las instituciones y los duelos de inicio para el 21 de marzo serán Talleres ante Paganini, Regatas con Central, Náutico vs. Sportivo Belgrano, Ben Hur vs. Temperley, Centro Recreativo VGG vs. Maciel y Atalaya vs. Saladillo.

Inferiores masculinas

El sábado 13 de marzo se iniciarán las inferiores y la Rosarina finalmente dio a conocer el fixture con los cambios pedidos por los clubes.

En intermedias la zona 1 tendrá libre a Regatas, mientras que en la primera fecha jugarán Náutico vs. San Telmo, Fortín vs. Estudiantil y Federal vs. Central.

El grupo 2 tendrá a Universitario vs. Sportsmen, Gimnasia vs. El Tala y Atalaya vs. Temperley.

Por la zona 3 se medirán Provincial vs. Fisherton, Libertad vs. Gimnasia, Atlantic vs. Alumni y Echesortu vs. Unión y Progreso.

En el grupo 4 se enfrentarán Saladillo vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Tiro Suizo vs. Talleres de Arroyo Seco, Caova con Ciclón y Unión de Arroyo Seco vs. Calzada.

En la zona 5 jugarán Red Star de San Lorenzo vs. Puerto San Martín, Independiente vs. Timbúes, Garibaldi vs. Maciel y Paganini Alumni vs. Sportivo Belgrano.

En la restante zona, que la Rosarina denominó Promocional estarán Sionista vs. Belgrano, Ben Hur vs. Atlantic, Newell’s vs. Edison y América vs. Provincial.

Comentarios