El Hincha

Vuelve a rodar la pelota

El femenino sigue su curso y se reanuda el torneo local

Luego del receso se juega la fecha 15 del campeonato que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol. Central es lider indiscutido pero Social Lux, Newell's y Santa María no le pierden pisada


Después de un mini receso vuelve la acción para las chicas por la fecha 15 del torneo que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol.

Durante dos semanas el campeonato local estuvo parado por descanso, en primer lugar, y luego por el partido que disputó el seleccionado rosarino ante Gualeguaychú. Pero es hora de volver a las canchas para darle continuidad al torneo que ya casi llega a su fin.

A cinco fechas de su culminación, Central continúa siendo el dueño del campeonato, con 40 unidades. En lo que va del torneo nunca sufrió una derrota, y sueña con repetir lo logrado el año pasado tras conquistar el primer título oficial.

Pero las dirigidas por Rosana Gómez no la tienen fácil, ya que sus escoltas no dejan de darle pelea. Social Lux (38), también invicto, es el inmediato perseguidor y está a tan sólo 2 unidades de las canallas. Vale destacar que las chicas de Mercadito y las auriazules aún no se midieron entre sí.

Otros que están prendidos en lo más alto son Newell’s (35) y San Martín (33), con una ventaja de una unidad para las chicas de la Lepra. Este domingo se miden entre sí en un partido que en la previa promete ser electrizante pensando en no perder puntos para pelear por el título.

La fecha completa

En esta ocasión la jornada se divide en tres canchas y dos días distintos.

Este sábado en Botafogo juegan las locales ante Central B desde las 19; Central A se mide con María Reyna desde las 20.30 y cierra Social Lux A con Santa María a las 21.45.

En la cancha de Alianza, desde las 19 se enfrentan Coronel Aguirre y Provincial; San Martín con Newell’s a partir de las 20.30 y cierran las locales ante Pablo VI.

El domingo la fecha se completa en las canchas de María Reyna desde temprano. A las 10.30 Argentino se mide con Defensores Unidos; a las 12 juegan Peñarol y Semillero; desde las 13.30 Renato Cesarini y San Telmo; y cierra la fecha Social Lux B ante Villa Gobernador Gálvez desde las 15.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios