Conciertos, Espectáculos

leyenda del rock progresivo

El ex Genesis Steve Hackett llega a Rosario en 2018


El ex guitarrista de Genesis Steve Hackett, considerado una leyenda del rock progresivo, confirmó su gira por Sudamérica durante los meses de febrero y marzo. En el marco de ese periplo y con un repertorio repleto de clásicos pisará suelo rosarino el 13 de marzo para tocar en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

“Supper’s Ready”, “Dancing with the Moonlit Knight”, “Fountain of Salmacis”, “Firth of Fifth” y “The Musical Box” sonarán en recitales que incluirán también canciones como “One for the Vine” e “Inside & Out”.

Hackett celebrará con esta gira los 40 años de Please Do not Touch incluyendo también un número especial de GTR When The Heart Rules The Mind, y canciones de su nuevo álbum, The Night Siren.

Hackett es reconocido como un músico de rock talentoso e innovador. Fue el guitarrista principal de Genesis, en su formación clásica que contaba con Peter Gabriel, Phil Collins, Tony Banks y Mark Rutherford.

En lo que respecta a su carrera solista Hackett se propuso empujando los límites musicales, inventando nuevos sonidos y también técnicas como el “tapping”.