El Hincha

Newell's

El “Espectro” Oviedo, muy cerca del Parque

Con Bíttolo cerrado, Cristian D'Amico, el directivo que asumió este receso las contrataciones y renovaciones, viajó este martes temprano a Asunción para juntarse con Pedro Aldave y tratar de acordar las llegadas del delantero y de Iván Piris


Los refuerzos se acercan al Parque. El reclamo de Omar De Felippe parece dar sus frutos y hay tres jugadores que en las próximas horas podrían llegar al Parque: Alfio Oviedo, Mariano Bíttolo e Iván Piris.

Bíttolo ya está. Sólo falta que pase la revisión médica y ponga el gancho. El ex Vélez llega con el pase en su poder tras jugar en Albacete y acordó un préstamo por un año con cargo bajo y opción de compra.

Si bien De Felippe no había pedido un lateral izquierdo, y además Grimi puede ocupar ese sector donde hoy juega Leonel Ferroni, el propio DT dio el visto bueno tras charlar con el defensor, que también puede jugar como carrilero.

Con Bíttolo cerrado, Cristian D’Amico, el directivo que asumió este receso las contrataciones y renovaciones, viajó este martes temprano a Asunción para juntarse con Pedro Aldave y tratar de acordar las llegadas de Oviedo y Piris.

El “Espectro” Oviedo está muy cerca. El delantero de 22 años quiere salir de Cerro Porteño ya que la llegada de Luis Zubeldia lo relegó al banco. Y Aldave, que tiene un porcentaje de su pase, ve con buenos ojos que venga al Parque.

Y la presencia del vice leproso en Paraguay tiene que ver con negociar cara a cara con dirigentes cerristas, que pretenden venderlo, aunque sea en un porcentaje.

“Está muy cerca de acordarse, pero aún no está resuelto”, confió una fuente a El Hincha. Y eso que falta tiene que ver con plata, ya que sea a préstamo o compra de un porcentaje, la Lepra deberá desembolsar un dinero. “Mañana (por el miércoles) podría haber novedades. Con el jugador está resuelto”, aseguraron.

Oviedo es uno de los delanteros pedido por De Felippe, y si se concreta su llegada hay otro punto a favor: no necesita un acondicionamiento físico ya que en Paraguay la competencia siguió durante el Mundial.

En cuanto a Piris, la buena noticia para Newell’s es que Cerro Porteño se bajó de la pelea. Y todo indica que el destino del lateral es el Parque, aunque hay que destrabar la salida de Rayados de Monterrey y la Lepra también necesita poner un dinero.

Así, en medio del reclamo de De Felippe, la dirigencia en la cabeza de D’Amico gestiona para sumar tres nombres importantes y antes del fin de semana el DT podría tener buenas noticias.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios