El Hincha

Vapuleado

El equipo de Cocca jugó el peor partido del torneo y trajo una lapidaria derrota

Central llegó a Avellaneda con la ilusión de ratificar su buen andar y se vino no solamente sin los tres puntos, sino que se trajo mucha incertidumbre


Un mazazo a la ilusión. Central cortó una racha de seis sin derrotas. Perdió de manera justa ante un rival que siempre lució superior y que en varios momentos del partido hizo lo que quiso. El equipo de Diego Cocca tuvo una tarde para el olvido. Jugó el peor partido del campeonato. El Canalla nunca tuvo reacción, cometió muchísimos errores y tuvo a jugadores en un muy flojo nivel. Una derrota muy dura y que le dejó al cuerpo técnico un sinfín de interrogantes de cara a lo que viene.

Central llegó a Avellaneda con la ilusión de ratificar su buen andar y se vino no solamente sin los tres puntos, sino que se trajo mucha incertidumbre.

Ninguna de las líneas funcionó. El rival mostró jerarquía y a la vez hizo dejar en evidencia la defensa emparchada que decidió Cocca. Y por primera vez, en mucho tiempo, hasta fue superado en la parte física.

Los yerros del Canalla se vieron desde el arranque. Es que defendió mal en el córner que derivó en el primer gol de Independiente: fueron dos jugadores locales a la zona de ejecución y solamente un futbolista de la visita para marcar.

El Rojo se lo llevó por delante desde que lo lastimó. Y a pesar que entre los 15 y los 20 pareció despertarse, todo se volvió a desplomar con el gol de Leandro Fernández. La primera parte terminó en goleada y hasta pudo haber sido más abultada. Al Canalla no le salió nada y la idea del entrenador en ubicar a Zabala por derecha y a Rius por la izquierda dejando a Gamba detrás de Ruben no funcionó para nada.

Para el segundo tiempo el DT ordenó modificar el esquema y pasó a un 4-4-2 con Rius a la derecha, Zabala a la izquierda y Gamba junto a Ruben. Esta modificación hizo que comenzara el complemento con la posesión del balón. Pero duró muy poco, es que a los 7 el Rojo metió el cuarto.  A partir de allí Independiente bajó la voracidad aunque llegó a la quinta conquista. ¿Y Central? Nada, como en toda la tarde.

Un partido para el olvido. Una durísima derrota cuyo resultado abultado hasta pudiera haber sido mayor. Una visita en la que el equipo de Cocca no estuvo a la altura.

 

Diego Cocca – Director Técnico

Su equipo jugó el peor partido del campeonato. Erró en el planteo inicial. Lo superaron físicamente. El rival dejó en evidencia la defensa emparchada que eligió poner. Tardó en cambiar.

 

Mauro Vigliano (4) – Árbitro

No cobró un claro penal a Gamba cuando comenzó el segundo tiempo. Más allá de este importante yerro no influyó para nada en el resultado del encuentro.

 

PARTIDO: bueno. ESTADIO: Libertadores de América. CAMPO: bueno.    ÁRBITRO: Mauro Vigliano (4). ASISTENTE 1: L. Germanotta. ASISTENTE 2: Marcelo Bistocco.

Independiente 5

  1. Campaña 7
  2. Bustos 6
  3. Franco 6
  4. Barboza 8
  5. M. Sánchez Miño 8
  6. Romero 7
  7. Blanco 7
  8. Romero 8
  9. Domínguez 8
  10. Fernández 7
  11. Romero 7

dt: l. pusineri

PROMEDIO: 7,18

 

Central 0

  1. Ledesma 3
  2. Martínez 3
  3. Almada 3
  4. Britez 3
  5. Colazo 2
  6. Rinaudo 3
  7. Ojeda 3
  8. Rius 3
  9. Zabala 3
  10. Gamba 3
  11. Ruben 3

dt: d. cocca

PROMEDIO: 3,00.

GOL PT: 2m Barboza (I), 34m L. Fernández (I); 40m L. Romero (I). ST: 7m S. Romero (I), 28m A. Roa.  CAMBIOS PT: 17m C. González (3) x Almada (C). ST: 10m S. Ribas (4) x Gamba (C); 18m A. Roa x S. Romero (I); 23m J. Pereyra x Ojeda (C); 43m B. Martínez x Blanco (I).   AMARILLAS: L. Romero (I); D. Martínez (C).

Se lo llevó el Diablo: el puntaje más bajo del equipo Canalla de todo el torneo

Diego Cocca “Se nos fueron 4 jugadores y los refuerzos llegaron ahora”

Comentarios