El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

El ecuatoriano Alexander Domínguez es el apuntado para sumarse al plantel canalla

El arquero no tiene lugar en Vélez y su deseo es sumar minutos. Ya tuvo una charla con el Kily González y dio el visto bueno para que la dirigencia de Central haga las tratativas respectivas para sacarlo del club de Liniers, con el cual tiene contrato hasta junio de este año


Uno de los puestos a reforzar en Central es el arquero. Y el primer candidato era Jorge Broun, un viejo conocido de la casa. La negociación por Fatura estaba encaminada, pero cuando estaba a punto de firmar su vínculo con el club de Arroyito surgieron diferencias en cuanto a su salida de Gimnasia y la operación se cayó por completo. Ahí salió a flote otro nombre. El del ecuatoriano Alexander Domínguez, sin lugar en Vélez. El jugador ya cruzó palabras con el Kily González y dio el visto bueno para sumarse al plantel canalla. Ahora la misión de la dirigencia auriazul es lograr su salida del club de Liniers, tratando de gastar lo menos posible.

Domínguez necesita sumar minutos ya que Gustavo Alfaro, técnico de la selección ecuatoriana, le aconsejó que juegue para tener una chance en el equipo de su país de origen.

Siguiendo con el tema de refuerzos la idea del Kily y su cuerpo técnico es sumar también dos defensores centrales, un lateral, un volante y otro delantero, recordando que el pasado jueves se confirmó el regreso al plantel canalla de Marco Ruben, una noticia que fue muy bien recibida por el técnico auriazul.

En tanto, tras la salida de Ernesto Colman como principal preparador físico, luego de sus diferencias con Emiliano Vecchio, se manejan varios candidatos para ocupar ese cargo. Uno de ellos es el de Guillermo Cinquetti, que tuvo su paso por Arroyito cuando Miguel Ángel Russo fue el técnico canalla en varios ciclos.

Comentarios