Edición Impresa, El Hincha

El DT no desespera

Roberto Sensini no mostró demasiada preocupación por la falta de gol. “Apenas van dos partidos”, justificó.

Mariano Faurlin

Roberto Sensini no quiso encender las alarmas y evitó el discurso catastrófico. “No me voy a desesperar porque hace dos partidos que no convertimos. Está claro que tenemos que mejorar, pero esto recién empieza y no voy a volverme loco por dos partidos”, indicó el entrenador rojinegro.

Para el DT, el rendimiento de ayer de la Lepra fue superior al que evidenció ante Emelec. “Hubo más espacios y desde lo físico estuvimos mejor. Igual no pudimos manejar el partido como hubiéramos querido. Estuvimos imprecisos y nos faltó un poco de movilidad. La idea era jugar a las espaldas de los volantes de Independiente, pero no lo pudimos hacer”, justificó.

Después aclaró por qué Mauro Formica y Cristian Sánchez Prette no juegan juntos desde el arranque: “Formica es un jugador de mayor despliegue y nos da un poco más de equilibrio en el retroceso. Tiene más sacrificio. En cambio, el cordobés está volviendo de una lesión y está sumando minutos de juego, que es lo que necesita. Todavía no está al ciento por ciento y le cuesta el retroceso”.

Por último, adelantó que para la conformación del equipo que el miércoles visitará a Huracán esperará por la evolución de aquellos que disputaron los dos encuentros. “Quiero ver cómo recuperan los que estuvieron ante Emelec e Independiente. Pero seguramente habrá cambios contra Huracán, teniendo en cuenta que después jugamos el sábado ante Boca y que el lunes estamos viajando a Ecuador para la revancha con Emelec”, confió.

En tanto, Hugo Barrientos no lo quiso sacar méritos al trabajo de Independiente. “El rival juega y en el primer tiempo nos superó. Nosotros tuvimos algunas ocasiones después, pero no las aprovechamos. Pero tenemos que seguir porque esto es el principio. ¿Si el empate estuvo bien? Lamentablemente para nosotros, fue justo”, aseveró.

Comentarios