Ciudad

Sólo por la madrugada

El domingo no habrá agua potable en Rosario, VGG y Funes

Aguas Santafesinas informó que por tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora se verá interrumpido el suministro del servicio desde las 0 hasta las 5 del 2 de diciembre


El domingo 2 de diciembre no habrá agua potable por la madrugada debido a tareas de mantenimiento de la planta potabilizadora ubicada en French y Echeverría.

Aguas Santafesinas señaló que las 0 hasta las 5 se verá interrumpido el servicio. Señalaron en un comunicado que los trabajos programados tienen como objetivo inspeccionar un sector del río subterráneo, el conducto que atraviesa Rosario de norte a sur a 18 metros de profundidad y hace posible el abastecimiento de agua potable al centro, oeste y sur de la ciudad.

El servicio se irá regularizando en el transcurso de la mañana del domingo.

En algunos sectores de la ciudad se podría registrar  turbiedad en el agua entregada por red una vez reanudado el bombeo de agua potable. En esos casos, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.

Para más información llamar al centro de atención telefónica 24 Horas teléfono 0810-777-2000 o en  www.aguassantafesinas.com.ar

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios