Espectáculos

Anticipadas a la venta

El domingo llega a Rosario The Fam, el trío pop que promete un show enérgico pero acústico

Los jóvenes artistas se conocieron en su paso por el reality musical "La Voz", en 2018, y en su visita a la ciudad presentarán las canciones de “Juego a discreción”, su flamante álbum debut en la sala Lavardén


Este domingo se podrá disfrutar en vivo del show de The Fam, el trío pop que lidera Federico Gómez, quien deslumbró a los televidentes (y jurado) del reality La Voz en 2018 y que promete un show con grandes canciones, desde las 20, en la sala Lavardén, de Mendoza y Sarmiento. La formación la completan otros dos participantes del envío emitido por Telefe: Alejo Dueñas y Matías Flores.

Después de un exitoso 2020 donde la agrupación radicada en Buenos Aires editó su esperado álbum debut titulado Juego a Discreción, este 2021 los encuentra presentando esas canciones en vivo, en un formato íntimo.

El 2020 fue un año clave para la banda, con sólo un año de carrera el trío formado en el 2019 llegó a grabar y lanzar su primer disco en plena pandemia. Juego a Discreción se estrenó el 27 de noviembre. Este flamante álbum representa para el trío todo lo que son y lo que fueron,  una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente. La búsqueda del ritmo y la  armonías de las voces son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

En diálogo con Radio Nacional Rosario, Federico Gómez compartió que siempre se sintió un artista, “desde muy chico, y fue cuestión de ir creciendo”. Tras su paso por el reality show musical La Voz, el cantante sostuvo: “Fue una experiencia muy linda, un reality te aporta la experiencia de poder tocar pronto en un bar, y que el público te conozca, pero por sobre todas las cosas me llevé el honor de conocer a los integrantes de The Fam y creo que al día de hoy no volvería a pasar por un reality pero fui muy feliz. Es mucho estrés y hay que trabajar siempre por lo que uno quiere y eso es lo que hago hoy”.

En su afán de promover el jugarse por los sueños, el joven artista expresó: “Creo que siempre hay que arriesgarse por algo que uno realmente quiere, no es fácil, y pueda darte dolor pero es parte del camino”.

A su vez, remarcó que si bien el trío aborda el pop y la música urbana, “siempre hay tendencias y la música está en constante cambio, lo cual no es algo negativo porque hay espacio para todos”. “La música, para mí, tiene, a diferencia de otros medios, un efecto escalador, porque si a alguien le va bien en un género, eso ayuda y repercute favorablemente en los demás que hacen esa música”, agregó.

“El tema es cómo llegar al público, cómo encontrarlo, pero sé que con perseverancia y paciencia, estudiando, trabajando y siendo prolijo se puede lograr mucho”, concluyó.

Las entradas tienen un valor de 550 pesos y se pueden obtener a través del sistema www.abiertoalcielo.com.ar

Comentarios