País

El diputado que puso de ejemplo a Los Pumas fue denunciado por violencia de género

Se trata del legislador sanjuanino de Juntos por el Cambio, Eduardo Cáceres, quien fue acusado por su expareja


El diputado nacional del PRO Eduardo Cáceres fue denunciado por su ex pareja Gimena Martinazzo, por un presunto hecho de violencia de género, según relató la mujer en varios medios de comunicación nacionales y locales.

Martinazzo se expuso, según sus dichos por el apoyo de su hija, en varios medios televisivos, donde mostró hematomas en su brazos producto de los golpes sufridos por el diputado macrista Cáceres. “Mi hija es la que ha tomado la bandera de viralizar la violencia, es ella la que me motivó y me dio fuerzas ese día para ir a hacer la denuncia. La íbamos a hacer el día antes, pero estaba muy cansada, muy agotada, en la cama, muy dolorida, hice algunas cosas que tenía que hacer por la mañana, pero no me daba el cuerpo, tenía mucho dolor, muchos golpes, hacer mucha fuerza para poder salvarme”, contó Martinazzo. “Si vos no lo denuncias, lo voy a hacer yo”, contó que le dijo su hija la ex pareja de Cáceres : “Eso fue muy duro, verla llorar y yo haciendo campaña, cursos y charlas sobre la violencia contra la mujer y actuando de manera diferente”, relató al diario La Nación.

“Me tapaba la boca con la mano, para que yo no grite. No podía respirar, me estaba asfixiando”, contó Martinazzo en diálogo con Canal 8 de San Juan.

Por su parte, el diputado macrista Cáceres hizo público su descargo a través de la red social Facebook, con el curioso hecho que no negó la denuncia de Martinazzo.

Comentarios