Coronavirus, Política

Pandemia

El diputado Palo Oliver zafó del Covid y contó su experiencia a través de las redes sociales

El ex intendente de Santo Tomé y actual diputado provincial estuvo internado 25 días en terapia intensiva y ahora realiza una rehabilitación. Agradeció al personal de salud y les pidió a sus seguidores “que se cuiden” y “que respeten todas y cada una de las medidas para bajar el riesgo de contagio”.


El diputado provincial de la UCR y ex intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, pasó 25 días internado en el Hospital Cullen de Santa Fe con un cuadro grave de coronavirus, 18 de ellos con asistencia respiratoria. Zafó y la pudo contar a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

En primer lugar, Palo Oliver agradeció “todas y cada una de las muestras de afecto y preocupación que me hicieron llegar debido a mi estado de salud”. Y relató: “Pasé por momentos muy difíciles, pero actualmente me encuentro en una etapa de recuperación física, ya sin riesgo para mi vida”.

En efecto, el legislador provincial se encuentra en este momento llevando adelante tareas de rehabilitación en una clínica de la capital santafesina.

“Quiero agradecer enormemente a mi familia, a mis amigos, a los dirigentes y militantes del Frente Progresista, a militantes de otras fuerzas políticas, a los vecinos y vecinas de Santo Tomé y a todos y todas quienes llevaron adelante cadenas de oración y pidieron por mí”, escribió en sus redes sociales.

“El personal médico del sistema público de salud fue determinante en mi recuperación”, continuó. “Quiero destacar la idoneidad y el profesionalismo mostrados por todo el personal del Hospital Cullen: trabajadores de enfermería, de limpieza, médicos y autoridades del nosocomio”.

“Por último, deseo solicitarles humildemente –a quienes puedan leer este mensaje– que se cuiden. Que respeten todas y cada una de las medidas para bajar el riesgo de contagio. Ninguna precaución es exagerada. Gracias a todos y todas”, concluyó Palo Oliver.

Comentarios