Ciudad, Coronavirus

Opción en cuarentena

El diputado Cleri celebró el inicio del ciclo de recitales vía streaming en el Atlas

El legislador del Frente de Todos, promotor de la iniciativa, destacó: “La primera jornada fue exitosa, se cumplió el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales y se pudo disfrutar de muy buena música”


En el Complejo Cultural Atlas se realizó en la noche del martes pasado el primer ciclo de recitales transmitido vía streaming, iniciativa que promovió y auspicia el diputado Marcos Cleri.

El show inicial estuvo a cargo de la banda Tiago & Los Pájaros y el ciclo, programado contemplando la paridad de artistas mujeres y varones, continuará en los próximos días con la participación de “artistas de Rosario y la región, a quienes queremos seguir acompañando para que puedan llegar al público en este contexto de pandemia que estamos viviendo”, indicó el legislador del Frente de Todos.

“Vinimos a acompañar este inicio porque tanto las y los artistas como la gente necesitan recrear sus vínculos, su disfrutar de las expresiones artísticas y culturales”, señaló Cleri luego del recital.

“La primera jornada fue exitosa, se cumplió el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales y se pudo disfrutar de muy buena música”, celebró el legislador nacional santafesino.

“Hasta que podamos volver a encontrarnos para ser abrazados por las canciones y todas las diversas manifestaciones de nuestro arte y nuestra cultura tendremos que recurrir a estos modos. Con estos recitales queremos hacer un aporte en ese sentido, trabajando en conjunto con el Complejo Cultural Atlas y poniéndonos a disposición del municipio y el gobierno provincial para fortalecer y multiplicar estas iniciativas”, subrayó Cleri.

El show se pudo ver gratis en los sitios webs del Ministerio de Cultura de la provincia, del Centro Cultural Atlas y en las redes sociales de Thiago & Los Pájaros. La intención es que progresivamente se vayan monetizando para que los artistas puedan recibir un rédito económico que les permita enfrentar la inactividad por la cuarentena.

Comentarios