Coronavirus, Política

Lecturas

El diputado Carlos del Frade ofrece sus libros, de acceso libre, en una “biblioteca digital”

Para leer en tiempos de cuarentena. El diputado provincial por el Frente Social y Popular, Carlos del Frade, ofrece en su sitio web carlosdelfrade.com.ar, una biblioteca digital con acceso libre a libros de su autoría


El diputado provincial por el Frente Social y Popular (FSyP), Carlos del Frade, ofrece en su sitio web carlosdelfrade.com.ar, una biblioteca digital con acceso libre a libros de su autoría como La Forestal; Nuevas dependencias; El futuro santafesino; 40 años después: titiriteros y dignidad; Geonarco 1: el negocio del sistema; Geonarco 2: narcotráfico, política y esperanzas; Geonarco 3: Los Monos, narcomenudeo y control social; Geonarco 4: Balaceras, narcotráfico y política; Los gauchos malos de la prensa; De Cancha Rayada a Macri y El lado oscuro de la justicia santafesina.

“La vida es un momento fantástico que nos regala el cosmos. En medio de esta pelea por cuidarnos entre todas y todos, hay espacios para la felicidad que trascienden lo individual y fluyen hacia el mar de lo colectivo. Saber que ahora hay una biblioteca virtual con once de nuestros libros y que dentro de poco serán casi treinta, es un tiempo de celebración. Porque en esos libros hay centenares de voces, expresiones de broncas, luchas y esperanzas. Datos y revelaciones que aún hoy sirven para explicar las impunidades y los privilegios”, dijo Del Frade.

“Gracias a la muchachada del Frente Social y Popular que lo hizo posible. Y en especial a Ceci Garavelli, Gabriel Rey y el querido Fabrizio Dalla Valeria. Ahora, más allá de las censuras que siguen existiendo en los grandes medios de comunicación, de los libros secuestrados en Rafaela y el ninguneo de los grandes partidos políticos, hay verdades que le pertenecen al pueblo. Gracias a esta biblioteca virtual esas palabras, lo humano por excelencia, ya se ríen de los inventores de oscuridades y buscan el encuentro con todas aquellas personas que quieren entender los por qué para transformar la realidad”, concluyó.

Comentarios