Policiales

Mataron al mensajero

El diputado Carlos Del Frade dijo que el crimen de Eduardo Trasante fue un mensaje mafioso

Y llamó a juntarse para salir de esta situación. “Hay que bancarlos (al ex ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro) como a Saín, los dos intentan sacar a mugre de las fuerzas de seguridad, pero solos no pueden por más que sean brillantes los dos. Tienen que juntarse",


El diputado Carlos Del Frade trabajó codo a codo con Eduardo Trasante para lograr justicia por la muerte de Jere, Mono y Patón en Villa Moreno. Evaluó que la ejecución del pastor evangélico es un mensaje mafioso y analizó que no terminamos de tomar conciencia de la violencia en la ciudad.

“Nunca hablamos de la ciudad que ya nos es, que era obrera, portuaria, industrial. Cuando dejó de ser eso, empezaron a haber agujeros en los barrios populares se llenaron con bandas y balas manejadas con pibes y pibas muy jóvenes”, sostuvo en declaraciones radiales.

“Se trata de un hecho gravísimo al que comparó con el atentando a la casa del por entonces gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti. No hay venganza, esto es un mensaje político mafioso, es para que no se desarticulen los enormes mercados de armas que hay, el narcotráfico y el lavado de dinero”, agregó.

Del Frade recordó al Trasante como un hombre de un alma extraordinaria, que conoció al asesino de su hijo y dijo que lo había perdonado. “El decía que peleaba pibe por pibe, alma por alma para que no sean soldaditos, esclavos”, aseveró.

Y llamó a juntarse para salir de esta situación. “Hay que bancarlos (al ex ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro) como a Saín, los dos intentan sacar a mugre de las fuerzas de seguridad, pero solos no pueden por más que sean brillantes los dos. Tienen que juntarse, los tenemos que hacer juntar, las mafias con poderosas pero son minoría. A mí me gustaría que charlen en serio”, manifestó.

 

 

 

 

Comentarios