Policiales

Crimen en Granadero Baigorria

El día de las elecciones, golpearon la puerta y lo mataron en nombre de Brandon, “El Colombiano”

Fue en la noche de este domingo. Tenía 22 años y vivía en Capitán Bermúdez, pero estaba en la casa de su primo. La Policía detuvo a un joven de 26 y nacionalidad colombiana como posible autor del nuevo asesinato en el Gran Rosario


Lautaro Aranda vivía en Capitán Bermúdez. Lo asesinaron en Granadero Baigorria.

Ni el día de las elcciones cesó la violencia en el Gran Rosario. Horas después de cerrados los comicios, por la noche, asesinaron a un joven de 22 años en barrio San Fernando de Granadero Baigorria. El chico era de Capitán Bermúdez, pero estaba en el lugar y momento equivocado: la casa de su primo, quien reconoció que días atrás había “tenido problemas” con un tal Brandon, como se anunció el matador. La policía detuvo a ese muchacho, de 26 y nacionalidad colombiana, bajo sospecha de ser el autor de los disparos.

Las primeras informaciones indican que el o los agresores llegaron hasta la cuadra de 3 de Febrero al 300, unos 100 metros al este de la avenida San Martín (Ruta 11) y golpearon a la puerta de la vivienda de Javier Adrian M. El que llamaba se anunció como Brandon. En la vivienda estaba también el primo del morador, Lautaro Aranda, y fue él quien abrió la puerta. Sin más, le dispararon un tiro en el pecho que resultó fatal. Murió en el lugar.

Los primeros en actuar en la escena del crimen fueron integrantes de la seccional 24ª local.

 

El Colombiano, detenido
Brandon S. fue detenido en Dorrego al 3300 de Granadero Baigorria como posible autor del crimen.

 

Fiscalía informó que hay un joven de 26 años detenido bajo sospecha de ser el autor de los tiros que terminaron con la vida de Aranda. Lo apresaron al cabo de un procedimiento en la cuadra de Dorrego al 3300 de Baigorria encabezado por la policia local junto al grupo Giri (Infantería de Respuesta Inmediata). Se trata de Brandon S., de nacionalidad colombiana. En el operativo, secuestraron un teléfono celular y una moto Yamaha de 125 centímetros cúbicos.

El operativo fue a consecuencia de los dichos de Javier, primo de la víctima, quien admitió un conflicto previo con el apresado.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo.

Comentarios