País

"Desde el corazón"

El deseo del Diego para 2019: “Que la Argentina cambie, que la Argentina coma”

Maradona grabó un corto video con un mensaje a sus compatriotas. "Un fin de año que nos agarra a todos un poco pachucos", arranca el Diez. Entre lágrimas, manda un beso y les recuerda: "Vaya donde vaya, soy argentino"


“Un fin de año que nos agarra a todos un poco pachucos”, inicia Diego Maradona el mensaje que en un corto video envió a los argentinos a través de las redes sociales. Primero menciona un par de problemas físicos y enseguida aclara que no se trata de eso, ni del fútbol, el malestar, sino que se va a referir a la situación social de sus compatriotas.

Con subtítulos del audio en inglés e italiano, el Diez llamó a vencer las adversidades. Se puso como ejemplo: “Sigo adelante porque es el legado que me dejó mi mamá y mi papá”. Enseguida, su deseo para el país: “Quiero que Argentina cambie, que Argentina coma”.

De remera negra con una leyenda que, en italiano, reclama “honor a los que escriben nuestra historia”, el ex capitán de la Selección Nacional aclaró que hablaba “desde el corazón”. Ya con las lágrimas asomando, volvió sobre lo que espera para 2019: “Esperemos que Dios nos traiga un nuevo año como queremos los argentinos”. Y el final, con la emoción ya completamente liberada: “Les mando un beso de acá, de mi corazón, y vaya donde vaya, soy argentino”.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios