El Hincha, Newell's Old Boys

Mercado rojinegro

El delantero colombiano Pablo Sabbag se acerca al Parque Independencia

Pablo Sabbag, atacante colombiano de 24 años, tiene acordado de palabra su llegada al Parque, a través de un préstamo por parte Estudiantes, club dueño de su pase


Lucas Bernardi intensifica negociaciones para conseguir los refuerzos que faltan, y en las próximas horas podría haber novedades con el delantero.

Pablo Sabbag, atacante colombiano de 24 años, tiene acordado de palabra su llegada al Parque, a través de un préstamo por parte Estudiantes, club dueño de su pase.

Sabbag era uno de los nombres apuntados por Bernardi y Gamboa, junto con el paraguayo Isidro Pitta, y en las últimas horas la Lepra habría llegado a un acuerdo con el Pincha por una cesión hasta la finalización del torneo.

Si bien no trascendieron los montos de la operación, el préstamo seria con cargo y con una opción de compra por un porcentaje del pase.

Sabbag jugó 8 partidos en Estudiantes en la Copa de la Liga y anotó un gol ante Godoy Cruz. Llegó a la Plata en 2020 procedente de La Equidad de Colombia, aunque surgió en Deportivo Cali.

El atacante, de 1,88 metro, reúne las características buscada por Bernardi: nueve de área, con buena altura y manejo de pelota, y con una edad no superior a los 30 años.

En el caso de Pitta, otro delantero que al Gerente de Fútbol le interesaba mucho, el problema pasaba porque Olimpia pretendía vender un porcentaje del pase, ya que compró al jugador hace más de un años en cerca de 3 millones de dólares.

Comentarios