El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

El defensor Armando Méndez, el primer refuerzo de la termporada para Javier Sanguinetti

El futbolista uruguayo llegó libre de Nacional de Montevideo y firmó un contrato con la Lepra hasta fines de 2024. Entre sus virtudes principales se destaca su potencia y despliegue físico tanto a la hora de defender como para atacar. Ahora el entrenador rojinegro espera por más incorporaciones


Newell’s abrochó su primer refuerzo para la temporada 2022. Se trata de Armando Méndez, lateral derecho de 25 años que llegó para reforzar el sector defensivo rojinegro que conduce Javier Sanguinetti. Ayer firmó su vínculo contractual y rápidamente se sumó a los trabajos de preparación en el Centro Jorge Griffa.

El futbolista uruguayo llegó libre de Nacional de Montevideo y firmó un contrato con la Lepra hasta fines de 2024.

Chiri, apodo que tiene en Uruguay, defendió los colores de Fénix entre 2018 y 2019. Desde allí arribó a Nacional de Montevideo, donde se desempeñó durante los últimos dos años, con un saldo de 76 partidos (incluyendo Copa Libertadores y Sudamericana), tres goles y cuatro asistencias.

Entre sus características principales se destaca su potencia y despliegue físico tanto a la hora de defender como en atacar.

De esta manera Sanguinetti respira un tanto aliviado, aunque aún faltan más refuerzos para armar un equipo competitivo y que sea protagonista, el máximo objetivo que se trazó el entrenador al tomar el desafío de dirigir Newell’s.

Comentarios