El Hincha

El defensor Almada sufrió un cuadro gastrointestinal y será baja esta tarde contra Arsenal

Facundo fue desafectado de la concentración y no jugará este lunes contra Arsenal, a las 19.15, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional


Facundo Almada, zaguero de Rosario Central, registraba esta mañana un cuadro gastrointestinal y no jugará hoy contra Arsenal, a las 19.15, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

“El jugador Almada fue desafectado de la concentración por presentar un cuadro de gastroenterocolitis febril”, informó el departamento médico de Rosario Central en las cuentas oficiales del club en las redes sociales. Su reemplazante será Nicolás Ferreyra.

Ferreyra, futbolista cordobés de 27 años, reemplazó al marcador central Gastón Ávila cuando se lesionó el hombro derecho en el partido que Central perdió 1 a 0 con Racing, en Avellaneda, y estuvo cerca de empatar el encuentro con un cabezazo en el descuento.

El equipo de Cristian “Kily” González formará ante el conjunto del “Viaducto” con Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben.

Abran cancha porque se viene Marco Ruben de arranque para recibir el lunes a Arsenal

Comentarios