El Hincha, Rosario Central

Copa Liga Profesional

El debut en la red del pibe Véliz, lo único positivo del Canalla en Parque Patricios

El delantero de 18 años picó muy bien al vacío tras una gran habilitación de Benítez y dejó desparramado a Marcos Díaz para poner en ventaja a Central en su visita al Tomás Ducó, donde el equipo de Somoza volvió a sufrir un nuevo traspié

TÉLAM
Alejo Véliz definió muy bien para poner en ventaja a Central en Parque Patricios

Servio (4): Su primera participación fue un saque con los pies que terminó en pase a un rival; la segunda, una torpe falta fuera del área contra Cabral que le costó la amarilla. Flojito

Almada (4): Algo incómodo en el inusual rol de lateral derecho, le costó hacer pie. Por ese sector, Cabral lo complicó con su velocidad. En una falta que le cometió, en el primer tiempo, lo amonestaron y quedó condicionado. Por eso lo reemplazaron.

Velázquez (4): Sacó varias de arriba. Estaba haciendo un buen partido, pero en el final cometió el penal que le permitió a Huracán dar vuelta el resultado.

Komar (5): Correcto. Sacó varias dentro del área, de arriba y de abajo. Se ganó la amarilla por salir a cortar lejos del área.

Blanco (5): Por su sector, trabó duelo con el habilidoso Gauto, y lo controló. Pero estar atento en lo defensivo lo privó de proyectarse. Pasó poco al ataque.

Tanlongo (5): Se paró como volante por derecha y, pese a que no es la posición que mejor conoce, cumplió. Aportó presencia desde su buen pie, y colaboró en el equilibrio defensivo.

Yacob (4): Todavía le falta algo de ritmo. Por mano suya, accidental, dentro del área, Huracán consiguió el penal del 1-1. Antes y después cumplió.

Benítez (6): Alta capacidad para filtrar la asistencia al pibe Véliz en el primer gol. Inteligente para buscar dónde recibir en ataque. Pero no siempre estuvo en su lugar para defender, especialmente en el primer tiempo, y lo dejó muy solo a Blanco.

Ferreyra (5): Además de cumplir con su rol de armador, se ocupó de perturbar a los volantes de Huracán en la salida. Ganó las dos faltas de Fattori que le terminaron costando la expulsión al volante del Globo.

Gamba (4): Otra vez hizo el partido del sacrificio. Corrió y las discutió todas, pero logró patear sólo una vez al arco. Y ya suma 18 partidos sin convertir.

Véliz (6): En su primera participación seria en el juego, tras gran definición, tuvo su estreno goleador en primera división. Ganó y perdió en la disputa con los centrales de Huracán.

Vecchio (-): Ingresó por Ferreyra a los 20 del complemento, con el rival diezmado por la expulsión de Fattori. Encabezó los pocos ataques que gestó el equipo, pero le faltó final.

Martínez (-): Reemplazó al condicionado Almada. No tuvo problemas en la marca.

Montoya (-): Su presencia no fue influyente en el trámite.

Caraglio (-): Casi no participó en el juego.

Frías (-): Sumó minutos reemplazando a Benítez y le anularon bien un gol. Vale igual.

Comentarios