Ciudad

El peor final

El cuerpo hallado en La Fluvial es de Carlos Orellano; lo reconoció su papá

El joven fue identificado por un tatuaje. Su cuerpo salió a flote a las 14.45 de este miércoles durante tareas de búsqueda de la Prefectura Naval. Su familia, acompañada por un centenar de personas, esperó la peor noticia en el lugar. Ahora realizan medidas dentro del boliche del que desapareció


El dolor del padre de Carlos Orellano, tras reconocer el cuerpo de su hijo. Fotos: Franco Trovato Fuoco

El peor final. El cuerpo hallado la tarde de este miércoles en el río Paraná, a la altura de La Fluvial, es de Carlos Daniel Orellano, el joven de 23 años que desapareció la madrugada del lunes cuando fue a bailar al boliche ubicado en ese sector de la costanera rosarina. El muchacho era intensamente buscado desde entonces.

Pasadas las 14.45 de este miércoles, el cuerpo fue hallado por la Prefectura Naval que hacía tareas de búsqueda luego de que una mujer alertara sobre la presencia de un cadáver en el agua.

Una vez rescatado, el padre de Carlos reconoció el cuerpo de su hijo por un tatuaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los familiares y amigos de Orellano conmocionados junto a medio centenar de personas esperaron en el lugar las tareas de levantamiento de los restos que aparecieron a unos 20 metros del boliche Ming House River, el lugar donde el joven de 23 años salió a divertirse con amigos. Orellano fue visto por última vez a las 4.30 del lunes.

En el lugar también se hicieron presentes el fiscal Homicidios Adrián Spelta y su par de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias. Luego del reconocimiento del cuerpo de la víctima por parte de sus familiares, el caso quedó en manos de un fiscal que juró hace poco, Patricio Saldutti. El funcionario, junto al padre de la víctima y su abogado Salvador Vera, querellante en varias causa de violencia institucional, ingresaron al boliche ya que uno de los perros alertó sobre presuntos rastros de sangre dentro del local nocturno.

Comentarios