Edición Impresa, Espectáculos

El Cuarteto de Nos despide “Habla tu espejo”

La agrupación uruguaya toca esta noche, a partir de las 20, en Club Brown.


Esta noche, a partir de las 20, en el Club Brown (Francia y Brown) la agrupación uruguaya el Cuarteto De Nos cerrará definitivamente en la ciudad la gira presentación de Habla tu espejo, su último material de estudio.

Tras recorrer el continente mostrando dicho material y antes de comenzar con la preproducción de lo que será su próximo CD que saldrá a la venta en 2017, la agrupación que integran Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Santiago Marrero y  Gustavo Topo Antuña eligió Rosario como el gran cierre de su gira nacional.

Habla tu espejo es el CD número 14 de la agrupación y surge a partir de una búsqueda puntual: experimentar tanto en la lírica como en la música para incorporar al ya consagrado repertorio de El Cuarteto temas que difieran en la generación de climas. Según puntualizó Musso: “La idea era encontrar alguna veta nueva que pueda darle una dimensión distinta a las canciones que se incorporaron al show, para hacer que no compitan con las de los discos anteriores sino que ocupen un lugar propio”.

“Cuando empecé a componer estas canciones, había sido padre hacía poco y el Alzheimer de mi madre estaba recrudeciendo; me interesó explorar hasta dónde podía llegar con canciones más reflexivas. No me lo propuse, siempre me gustó componer desde las situaciones o emociones que me iban pasando, pero no con el «yo» tan expuesto como en estas”, puntualizó el vocalista antes de la presentación del disco en la ciudad.

Comentarios