Espectáculos

El bello cruce entre Moris y Antonio

“Familia canción” es el nombre del álbum que registraron juntos, padre e hijo. Moris y Antonio Birabent van a mostrar 10 nuevas canciones y harán sus clásicos, este sábado en Lavardén.


Por Patricia Dibert

Padre e hijo se juntaron a hacer canciones, a tocar la guitarra, a cantar. La reunión se plasmó en un álbum que se llama “Familia Canción”, donde Moris (el padre) y Antonio Birabent (hijo) compusieron diez canciones que sintetizan la música y la poética de ambos.

El sábado a as 21,30, Moris y Antonio Birabent se presentarán en la Sala Lavardén (Sarmiento y Mendoza), donde van a tocar las canciones de “Familia canción” y recorrerán sus discografías individuales, donde van a estar un puñado de las canciones de Moris que forman parte de la historia del rock argentino, como “Pato trabaja en una carnicería”, “Ayer nomás” y “El oso”.

 

En Familia Canción, Moris y Antonio exponen y resumen musicalmente dos generaciones distintas, atravesadas por la pasión compartida, como “Las rutas”, “La noche” y “El hombre en la ciudad”, con la impronta de Moris de un rocker urbano, cronista de ciudades, y la voz armónica de Antonio marcando con sus letras el quiebre generacional. La producción del disco fue realizada por Víctor Volpi, miembro de la banda de Antonio.

 

Las entradas anticipadas para el concierto de Moris y Antonio Birabent, se venden a 50 pesos en Music Shop y en la boletería del teatro provincial Lavardén.

Comentarios