Ciudad

Centro de Justicia Penal

El coronavirus llegó a las oficinas de la Fiscalía de Homicidios: aíslan a empleados

Un trabajador de la Unidad Fiscal dio positivo este miércoles, por lo que sus colegas fueron aislados preventivamente y seguirán trabajando desde sus casas, señalaron desde el área de prensa del MPA


Los empleados de la unidad deberán trabajar desde sus casas.

El área de prensa de la Fiscalía Regional indicó que un empleado de la Unidad de Homicidios Dolosos dio positivo de coronavirus tras un hisopado, por lo que sus colegas de la oficina que funciona en el Centro de Justicia Penal fueron aislados preventivamente, y seguirán trabajando desde sus casas.

Según explicaron los voceros judiciales, el pasado sábado 18 de julio el empleado tuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo de covid-19 tras realizarse un hisopado el pasado lunes 27.

Ese mismo día el empleado de la Fiscalía tomó conocimiento de ese contagio y al tener fiebre fue aislado preventivamente. Se realizó un hisopado este martes y dio positivo 24 horas después.

“En todo momento se mantuvieron las normas sanitarias dictadas con distanciamiento y barbijo mientras se desarrolló su actividad en la Unidad de Homicidios”, dijeron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios