Política

Déficit habitacional

El Consejo Nacional de Vivienda sesiona en Rosario

Representantes de los Institutos Provinciales de Vivienda de todo el país y funcionarios nacionales del área están en la ciudad, donde durante dos jornadas se analizarán vías de acción para paliar el déficit habitacional en Argentina


La 85ª Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV) se está realizando en Rosario entre este jueves y viernes en el Centro de Convenciones Puerto Norte.

Durante ambos encuentros se abordarán diversos temas relacionados con la solución de problemáticas habitacionales en todo el país y se debatirá sobre la implementación de políticas públicas en materia de vivienda y hábitat.

En representación del gobierno de Santa Fe participarán de la Asamblea el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli. En tanto, por la ciudad estará la intendenta Mónica Fein, mientras que por el gobierno nacional asistirán el secretario de Vivienda de la Nación y Presidente de ProCreAr, Iván Kerr, y el director Nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan.

Cabe destacar que el CNV busca unificar todas las iniciativas y acciones que se realizan desde todos los niveles del Estado, con el objetivo de reducir el déficit habitacional en la Argentina. Por eso la importancia de estas asambleas que permiten intercambiar experiencias de gestión en distintas jurisdicciones e implementar políticas públicas más efectivas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios