Edición Impresa, El Hincha

La ciudad del deporte

El Congreso de Deporte y Turismo tuvo un cierre exitoso

Con la presencia de la intendenta Mónica Fein, se cerró un evento que se consolida año tras año. ¡Hasta 2018!


Punto final para un evento que crece año tras año. La segunda y última jornada de la cuarta edición del Congreso de Deporte y Turismo se clausuró ayer con la visita de la intendenta Mónica Fein, quien recorrió durante dos horas el salón Metropolitano y el parque Scalabrini Ortiz.

La mandataria local se mostró más que “feliz” por la gran cantidad de público que dijo presente en la jornada sabatina del evento. “Esto es un logro de todas las asociaciones y federaciones de Rosario. Acá vemos el deporte de la ciudad”, expresó Fein cuando recorría los stands.

Junto a la intendenta estuvo Adrián Ghiglione, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, quien agradeció la visita de Fein y dijo sentirse “orgulloso” por el crecimiento de este Congreso a lo largo de sus cuatro ediciones.

Fein recorrió cada uno de los deportes representados en este evento y se fotografió con grandes y chicos. Algunas de las imágenes más destacadas fueron cuando se encontró con la campeona paralímpica de atletismo Yanina Martínez. Además cuando visitó el 3×3 de básquet, en donde decenas de chicos pararon la anaranjada para fotografiarse con la intendenta.

Una vez en el Scalabrini Ortiz, la titular del Palacio de los Leones visitó todos los deportes presentes en el predio y estuvo junto a más de 150 chicos en el encuentro de mini rugby. El final del recorrido mostró a Fein con el trofeo más preciado: la Copa Davis.

El Congreso de Deporte y Turismo puso punto final a su cuarta edición con más de 20.000 personas durante dos jornadas. Hoy la fiesta deportiva de la ciudad continuará con el Maratón Internacional de la Bandera. Rosario volvió a demostrar que es la ciudad del deporte.

Comentarios