Ciudad

El Concejo rechazó una nueva solicitud del club Rowing

La comisión de Planeamiento resolvió emitir un despacho de rechazo sobre la solicitud realizada por la entidad de la zona de la costa sobre la construcción de un gimnasio. “En los términos que presentaron el proyecto no hay ninguna posibilidad de que sea aprobado”, afirmó el concejal justicialista, Diego Giuliano, en diálogo con elciudadanoweb.com.

El Concejo de Rosario rechazó ayer otra solicitud del Rosario Rowing Club para construir un estadio cubierto porque el proyecto “no se adapta a las normas”. Así lo afirmó el concejal justicialista Diego Giuliano en diálogo con elciudadanoweb.com.

Cabe recordar que a fines del año 2011, el Concejo Municipal había denegado una solicitud del Rosario Rowing Club de excepción al Código Urbano con relación a un gimnasio que levantaron en su predio de la zona norte de la ciudad y que excedía la altura autorizada.

En dicha ocasión el cuerpo colegiado le otorgó un plazo de 60 días para que presentaran un proyecto alternativo, que la comisión de Planeamiento ahora decidió dar despacho de rechazo y plantear a la entidad deportiva que se adecue a la normativa vigente.

“En 2011 se pidió una readecuación del proyecto, pero el nuevo que presentaron tampoco está dentro de los parámetros de urbanización”, explicó el edil justicialista. Y agregó: “En los términos que ellos lo solicitaron no hay ninguna posibilidad de que sea aprobado”.

Comentarios