Edición Impresa

El Coloso deberá esperar

Por ahora la Fifa le bajó el pulgar para jugar contra Colombia pero podría ser en octubre ante el combinado de Perú.


colosodentro

Paciencia. Eso es lo que tendrán los fanáticos del fútbol y la selección para ver a Lionel Messi en Rosario.

Es que cuando parecía un hecho que el elenco que dirige Alejandro Sabella iba a jugar en el Coloso Marcelo Bielsa ante Colombia por las Eliminatorias Brasil 2014, esa posibilidad quedó, por lo menos, demorada por la Fifa.

Según reveló el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, en diálogo con la producción del programa Zapping Sport, de Radio 2, la Fifa le “bajó el pulgar” al Parque Independencia tras la última inspección realizada la semana pasada.

De todos modos, siempre según lo que les dijo Grondona a los productores de Radio 2, la Fifa está dispuesta a darle tiempo a Newell’s para que haga las reformas y ampliaciones necesarias para cumplimentar los requisitos que se exigen para un partido de eliminatorias.

Por otra parte, Carlos Salvador Bilardo, director de selecciones nacionales, se mostró esperanzado de que se pueda jugar algún encuentro en la ciudad.

“Se puede jugar en Rosario. En estos últimos días parece que se dijo que no porque no tiene la capacidad pero para mí no hay problemas y estoy de acuerdo de que se juegue ahí”, aseguró Bilardo.

“Con todo lo que ha hecho Messi por Argentina, se merece cualquier esfuerzo nuestro”, agregó el ex director técnico de la selección”.

“Este pibe (por Messi) no pide nada, agacha la cabeza y nunca está enojado. Entonces cuando alguna vez pide algo, hay que estudiarlo”, finalizó el Doctor.

Comentarios

10