El Hincha

Básquet

El color del Mundial: arte para los entretiempos

Distintos grupos rosarinos se presentaron los días de juego para brindar espectáculo al público.


Los entretiempos de los partidos de básquet suelen tener números muy especiales. En este caso el Mundial que se disputa en Rosario no es la excepción. La difusión de la cultura y el arte se trasladó a la cancha. Distintos grupos rosarinos se presentaron los días de juego para brindar espectáculo al público.

En el entretiempo del encuentro entre Francia y Croacia, el grupo “Sólo dame cinco razones” presentó un número de baile y actuación mediante un sketch. “All production” salió al parquet cuando Argentina y Filipinas fueron al descanso.

María Fernanda, más conocida como ‘Tefi Gentilli’, es la profesora encargada de ambos grupos y contó sus sensaciones tras las presentaciones. “Esto me encanta. Yo estoy re contenta, feliz. Es una experiencia que no se da todos los días, los chicos salieron de bailar contentos”, dijo ‘Tefi’.

Para realizar los espectáculos de medio tiempo adaptaron cuadros que ya tenían “para que sean acordes al evento”. Con tiros al aro, música y mucho color, las artistas demostraron lo que saben hacer y el público acompañó con aplausos.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios