El Hincha

Copa Liga Profesional

El Colón de Eduardo Domínguez está en modo ganador y lidera cómodo el grupo 2

El Negro derrotó en la tarde de hoy a Defensa y Justicia, por 2 a 0, con goles de Cristian Bernardi y Facundo Farías y quedó a un paso de la clasificación para la fase campeonato. El Halcón guardó titulares porque tiene el miércoles el duelo de octavos ante Vasco da Gama por la Sudamericana


Colón derrotó en la tarde de hoy a Defensa y Justicia, por 2 a 0 y quedó a un paso de la clasificación para la fase campeonato de la Copa de Liga Profesional, en un partido de la zona 2, que lo tiene al Sabalero como líder.

En un desarrollo parejo, Colón apoyó sus avances en el desequilibrio que generaba Bernardi, el manejo de Lértora o en la categoría de Luis Rodríguez, quien en la primera llegada intentó poner la pelota sobre Ezequiel Unsain pero se fue lejos.

Defensa, que preservó algunos jugadores para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Vasco de Gama de Brasil, el jueves próximo en Florencio Varela, buscó un par de veces, a través del manejo de Ciro Rius o con la pelota detenida. Pero el ‘Halcón’ resolvió mal

En medio de esa intrascendencia, Alex Vigo envió un centro desde la derecha que conectó Gonzalo Escobar desde el otro lateral hacia el medio, y Bernardi cabeceó al gol.

En el complemento, Defensa y Justicia estuvo más adelantado y hubo espacios para que el juego se hiciera más fluido.

Pero sobre el cierre del cotejo, Brian Fernández habilitó al pibe Facundo Farías, que definió con un tiro bajo ante la salida de Unsain, para decretar el 2-0.

Comentarios

10