El Hincha, Newell's Old Boys

UXU LEPROSO

El colombiano Ditta fue el mejor de la Lepra y un escalón abajo estuvo el paraguayo Velázquez

El defensor cafetero a su habitual seguridad, esta vez le agregó el gol que le dio el triunfo a la Lepra. Puso el cuerpo para evitar un disparo con destino de red en el final. Otra actuación impactante. El guaraní de arriba ganó todo, incluso en el tanto de la victoria. Muy seguro para los cierres


FRANCO TROVATO FUOCO

Macagno (6): Entrega serenidad, tuvo una gran atajada frente a un remate rasante, aunque en el final dudó en un centro y lo salvó Vangioni.

Velázquez (7): Otro partido impecable. De arriba ganó todo, incluso en el gol de Ditta. Muy seguro para los cierres.

Ditta (7,5): A su habitual seguridad, esta vez le agregó el gol. Puso el cuerpo para evitar un disparo con destino de red en el final. Otra actuación impactante. El colombiano ya se ganó el corazón del hincha rojinegro.

Mansilla (6): Firme, sólido, no se complicó. Acierto de Sanguinetti de apostar por la línea de tres. Hacía mucho que no era titular, cumplió.

Méndez (5): Amagó con un partido activo en ofensiva, pero se retuvo mucho a partir de la ventaja. A veces se lo nota muy acelerado.

Fernández (5): Se condicionó con una amarilla y eso lo hizo aflojar en el rigor. Compensó corriendo.

Sforza (5): Tuvo un inicio con buen aporte en la presión alta y mucho quite. Luego se pinchó y perdió mucha marca.

Vangioni (5,5): Tuvo un par de cierres importantes que compensaron algunos errores. Bien cuando pasó al ataque. Mostró toda su experiencia en los minutos finales.

González (4): Le costó entender la posición donde lo ubicó Sanguinetti. Se perdió un gol al inicio, equivocó caminos, y cuando se cansó, obligó al cambio.

García (4.5): No encontró juego casi nunca. Peleó mucho, ganó poco. De todas formas el equipo no lo abasteció demasiado por el esquema que propuso.

Sordo (6): El más inteligente en ataque. Generó varias acciones de riesgo. Y ejecutó muy bien los córners. Con confianza.

Garro (5): Entró en un partido donde había que correr y con tanta inactividad se le complicó.

Rossi (-): Definió muy bien en un mano a mano anulado por off side. Interesante.

Portillo (-): Entró para darle energía al mediocampo y casi anota con un remate que encontró bien parado a Lanzilotta.

Cingolani (-): Le cuesta darle valor a su velocidad.

Comentarios