El Hincha

Misión complicada

El colista Puerto San Martín visita al líder Bolívar por la Liga de vóley

PSM está último en la tabla y todavía no ganó un partido de los 11 que jugó. Buscará sacarse la mufa en el inicio del noveno fin de semana del torneo


Bolívar, el líder de la Liga Argentina de clubes de vóley, recibirá este viernes a Puerto San Martín, último en la tabla y que todavía no ganó un partido de los 11 que jugó, en el inicio del noveno fin de semana del torneo.

El equipo dirigido por Javier Weber, el único de los equipos argentinos que se clasificó para el Final Four de la Copa Libertadores, se medirá con Puerto desde las 21.30 en el estadio República de Venezuela de la ciudad de San Carlos de Bolívar.

Con la derrota de UPCN de San Juan ante SESI de San Pablo por 3 a 1, Bolívar se clasificó a las finales de la primera edición de la Copa Libertadores, junto a los brasileños Taubaté (organizador del Final 4), Sesi de San Pablo y Sesc Río de Janeiro.

El torneo se definirá en Taubaté (donde está el argentino Daniel Castellani como técnico y juegan Nicolás Uriarte y Facundo Conte) los días 12 y 13 de febrero.

Obras de San Juan, escolta de Bolívar, será local en el estadio Aldo Cantoni frente a Monteros de Tucumán (a las 22.00). En tanto, el equipo de la Universidad de Tres de Febrero (UnTref) y River jugarán el televisado de la fecha (mañana a las 21.30 por TyC Sports) en el Microestadio de UnTref.

En otro encuentro previsto por el noveno fin de semana ‘liguero’, Ciudad Vóley enfrentará a Libertad Burgi de San Jerónimo a las 20.30, en el estadio Gorki Grana de Morón.

Justamente UPCN, el actual campeón de la Liga, jugará recién el domingo ante Monteros en San Juan (a las 11, en el Aldo Cantoni). Además, el domingo se cruzarán Ciudad-Puerto San Martín y Bolívar-Libertad Burgi.

Las posiciones de la fase regular están así: Bolívar, 28 puntos; Obras de San Juan 23; UPCN San Juan Vóley Club 21; UnTref y Libertad Burgi (Santa Fe) 19; Gigantes del Sur (Neuquén) 15; River 12; Monteros de Tucumán 9; Ciudad 8; Puerto San Martín (Santa Fe) 1.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios