Últimas

El cobismo va al INADI y prepara un acto de desagravio en Ezeiza

El intendente de Junín y otros dirigentes de la UCR de Ezeiza denunciarán a los concejales que declararon “persona no grata” a Cobos, ya que consideran que es un acto de “discriminación política”.

El intendente de Junín, Mario Meoni, junto a dirigentes de la UCR de Ezeiza, denunciará por “discriminación política” a aquellos concejales que apoyan la ordenanza que declara “persona no grata” al vicepresidente Julio Cobos, y prepara un acto de desagravio en el distrito.

Meoni, uno de los principales referentes de Cobos en la provincia, mantuvo varias charlas con dirigentes del radicalismo de Ezeiza para realizar en conjunto una denuncia que será presentada en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

“Junto con la UCR de Ezeiza estamos organizando un acto de desagravio por esta barbaridad que se está proponiendo y además, le derivamos el tema a un grupo de abogados para que prepare una denuncia que vamos a presentar en el INADI por discriminación política”, indicó Meoni respecto de la iniciativa del concejal kirchnerista Fabián Dragone en el distrito donde vive Cobos.

El intendente cobista agregó que “esta iniciativa contra Julio Cobos es por pensar distinto” por lo que “es claro ejemplo de discriminación” que debe atender el organismo.

Comentarios