Ciudad

Escruche en Tablada

El club de fútbol infantil Tanque Juniors pide ayuda

La institución de la Villa del Tanque fue saqueada en dos ocasiones en menos de un año. Quien quiera colaborar puede llamar al 0341-153805756 o acercarse al club


El club de fútbol infantil Tanque Juniors, ubicado en Centeno al 500 bis, en barrio Tablada, fue blanco de dos robos en poco menos de un año. Este lunes a la madrugada, escruchantes se llevaron reflectores, garrafas, indumentaria deportiva y pelotas, entre otras cosas. Alejandro Alegre, secretario de la institución, expresó a El Ciudadano: “Quien pueda colaborar con algo se puede acercar al club. O también podemos pasar a buscarlo”.

“Todo lo que nos robaron del club lo conseguimos con muchísimo esfuerzo y sacrificio. Se llevaron todas las herramientas y hasta tres tarros de 20 litros de pintura. La denuncia fue hecha en la comisaría 16ª”, lamentó Alegre. Y agregó: “Creemos que los ladrones no son del barrio. Lo que sí necesitamos es más luminaria, se hace de noche y estamos a oscuras”.

Los escruchantes entraron al club de Centeno 500 bis.

 

La institución ofrece, desde 1987, contención social y deportiva y agrupa a más de 100 chicos de entre 3 y 13 años que practican y juegan en la Liga Independiente de Fútbol Amateur (Lifa).

Quien quiera colaborar puede llamar al 0341-153805756 o acercarse al club, dijeron desde la institución.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios