Básquet, El Hincha

liga rosarina de básquet

El clásico fue para Sportsmen


En un encuentro pendiente de la tercera fecha del certamen rosarino de A1, Sportsmen Unidos le ganó como visitante a Atalaya por 75 a 70 con 19 tantos de Erick Topino, 11 de Facundo Dayer y Julián Matteini y 10 de Ignacio Tripelli (clave en el cierre) y Mauricio Tzoiriff. En el Azul hizo 19 Federico Pérez.

Por su parte, en el marco de la sexta fecha de la A1, Talleres de Villa Gobernador Gálvez se impuso a Echesortu por 75 a 74 con 20 puntos de Federico Oggero y 12 de Joaquín Cingolani y Germán De Frutos. En el perdedor hizo 22 Dante Esquivel y anotó 16 Martín Bísaro.

Este viernes jugarán de A1 Talleres vs. Caova y por A2 lo harán Gimnasia vs. Atlantic, Estudiantil vs. Banco, Náutico vs. Alumni, y Saladillo vs. Fisherton.

En la primera B, por su parte, Red Star de San Lorenzo derrotó a Maciel 61 a 37 con 17 de Alexis Zárate, mientras que Universitario doblegó a Newell’s 83 a 63 con 20 de Ignacio Galetto.

Además, este viernes jugarán Maciel vs. Federal, Red Star vs. Universitario, Central vs. Talleres, América vs. Calzada, Tiro Suizo vs. Newell’s y Unión vs. Libertad. Y por la C chocarán Ben Hur ante Belgrano.

Comentarios