El Hincha

Fue para la Lepra

El clásico de reserva fue para Newell’s: ganó 2-0 en el Gigante de Arroyito

Con goles de Enzo Cabrera y Nazareno Funez, el equipo de Federico Hernández extendió a 7 partidos el invicto


Aún no se sabe con exactitud el escenario del Clásico, que será en apenas dos días, pero el Giganta ya tuvo su preliminar con el partido de reserva. Fue victoria 2-0 para Newell’s, con goles de Enzo Cabrera y Nazareno Funez, para extender a 7 partidos el invicto del equipo de Federico Hernández.

El partido, que pudo verse a través del canal de youtube de Central, tuvo un primer tiempo parejo, con el Canalla dominador cuando Infantino pudo tener la pelota, y un equipo leproso que intentó hacer pesar la presencia de jugadores con experiencia en Primera como Braian Rivero, Enzo Cabrera, Nico Castro y Matías Orihuela.

Y sobre el final de la primera etapa llegó la apertura del marcador, tras un remate de Acevedo que fue rechazado a medias por el arquero Maslovski, y encontró a un oportuno Enzo Cabrera que anotó de cabeza.

En la segunda parte Central salió en busca del empate, pero Newell’s no se resignó a entregar la pelota, con Nico Castro como conductor. Tuvo algunas chances el Canalla de igualar, aunque también la Lepra desperdició varios contragolpes que pudieron definir el partido.

La expulsión de Fernando Rodríguez en Central le dio más espacios a Newell’s, y en el final Nazareno Funez con un remate desde la puerta del área sentenció el partido, para dejar a la Lepra en el cuarto lugar de su grupo, por ahora en puestos de clasificación cuando sólo resta una fecha.

Comentarios